En Grupo Crit, empresa líder en el sector de los RRHH con más de 20 años de experiencia y más de 40 oficinas a nivel nacional, precisamos incorporar por crecimiento del equipo un/a Coordinador/a Nacional para nuestro departamento de Grandes Cuentas ubicado en Madrid.
Pertenecerás a un departamento estratégico de la compañía, con visión global de todos los negocios y servicios del grupo y con capacidad de actuación a nivel nacional, desde el cual se abordan negociaciones con las multinacionales más importantes y se ayuda a toda la red a conseguir negocio con volumen.
Las funciones principales del puesto se engloban en 4 áreas:
1. Apoyo back office comercial: abordar oportunidades de negocio detectadas; completar Excel con la información precisa de la compañía, confeccionar propuestas de valor y elaborar tándems.
2. Implantación de nuevos proyectos en la red: confeccionar manuales de servicio en base a las negociaciones realizadas por la Dirección, preparación de ofertas y coordinar con los servicios centrales y del cliente para el arranque del servicio.
3. Coordinación y seguimiento de clientes activos: reuniones con los equipos de nuestras oficinas a nivel nacional, coordinación de las peticiones, puesta en marcha de acciones para mejorar la búsqueda de candidaturas, control de indicadores de facturación, margen bruto y relativo de venta, funnel de candidaturas, etc.
4. Optimización de procesos: archivo de la documentación, propuestas de mejora en operativa y en sistemas y propuestas de mejora a clientes para la simplificación del servicio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- 28 días libres al año, 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo a la semana.
- Clases gratuitas de inglés y otros beneficios sociales.
Si consideras que este puede ser tu próximo reto laboral ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria, preferiblemente en RRHH
- Experiencia previa en áreas comerciales o de RRHH.
- Dominio avanzado de Excel, PowerPoint y Word.
- Valorable nivel medio de inglés.