Te apasiona la tecnología? ¿Te estimula trabajar gestionando proyectos en entornos internacionales? ¿Te consideras una persona autónoma, resolutiva y con iniciativa? ¿Tienes don de gentes y capacidad de comunicación?
Buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack PHP para incorporarse al área de IT.
En SALTO, estamos comprometidos tanto con las tecnologías más modernas y disruptivas como con el crecimiento cualificado de nuestro equipo. Este ha sido un factor determinante para que nos hayamos convertido en el líder mundial en sistemas de control de accesos basados en cerraduras electrónicas inteligentes.
Con el objetivo de evolucionar en la digitalización del proceso comercial, buscamos una persona que quiera trabajar como desarrollador/a Full Stack para la plataforma B2B de SALTO. Trabajarás en estrecha colaboración con el área de Marketing para la planificación de la evolución técnica de la plataforma, así como con diferentes equipos técnicos para los desarrollos e integraciones del core de la plataforma.
Trabajarás con Webservices, GitHub, SQL Server y MySQL, PHP Laravel, Zend Framework. Aunque hayas trabajado en otros lenguajes o entornos de programación, creemos que esto no debería suponer una barrera para alguien a quien le apasione la programación y tenga interés por aprender.
Integrar la plataforma en el Ecosistema Digital del grupo y colaborar con diferentes equipos del grupo.
Participar en reuniones de planificación y priorización con proveedores externos y empresas del grupo.
Supervisar el diseño del modelo de datos
Formación en Grado en Ingeniería Informática o Grado en Ingeniería del Software o Telecomunicaciones o similar.
Nivel medio de inglés.
Experiencia mínima de al menos 2 años en posición similar.
Formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 1700 personas comprometidas con un proyecto común.
Beneficios sociales tales como flexibilidad horaria, aprendizaje constante, seguro de vida, seguro médico, sesiones de wellness, catering, ayuda a la digitalización, compra de ropa deportiva corporativa y participación en los resultados de la empresa.