DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
Descripción del Proyecto
Buscamos para incorporar en nuestro equipo 2 Ténicos de Soporte de Sistemas para prestar apoyo ténico a nuestro cliente CSIC en la Delegacion de Velez Malaga
Las tareas para realizar están dirigidas al apoyo técnico especializado en las siguientes tareas :
* Asistencia y soporte técnico informático a los usuarios del centro (presencial y en remoto), tanto de hardware como de software en las distintas plataformas (Windows, Mac, Linux así como dispositivos móviles Android y Iphone).
* Instalación y configuración de los puestos de usuario, periféricos y servicios, tanto personales como de uso compartido (almacenamiento compartido, impresoras en red, impresoras locales, escáneres,...). Esto incluye la instalación y configuración de sistemas operativos, aplicaciones y drivers. Para un uso óptimo se hace necesario que el equipo tenga instalado y bien configurado todo el software que necesita de forma correcta y segura, y se realice la gestión del licenciamiento necesario.
* Instalación y configuración de aplicaciones ofimáticas, correo electrónico, así como de aplicaciones específicas o software científico del CSIC.
* Conexión y configuración en red en los equipos, así como resolución de posibles problemas de conexión, incluyendo tanto la red cableada como la red inalámbrica del centro.
* Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias de la red interna de radioenlaces del centro con tecnología Ubiquiti.
* Mantenimiento y configuración de los servidores del centro (físicos y en nube CSIC) con sistema operativo MS Windows Server y Linux. Administración de los diferentes servicios (directorio activo AD, servidor de archivos, servidor de impresión y servidor DNS, etc.).
* Realización de revisiones de seguridad. Instalación de antivirus. Aplicación de la política de seguridad del CSIC.
* Mantenimiento y realización de copias de seguridad.
Se atenderán las consultas de carácter funcional y operativo que los usuarios finales planteen sobre sistema operativo, ofimática básica, clientes de correo y resto de aplicaciones instaladas con carácter general que forman parte de la instalación base con la que se maquetan los equipos en los equipos de usuario final y control de instrumentación.
* Titulación : Ciclo Formativo de Grado Superior en o equivalente, de las especialidades de informática.
* Experiencia en superior a 3 años en Atención técnica informática a usuarios
* Experiencia en superior a 3 años en Mantenimiento de equipos informáticos.
* Experiencia en superior a 3 años en Experiencia en sistemas operativos Windows, Linux y MacOS y en sus aplicaciones
Jornada Semanal de 30 Horas (8 : 00 a 14 : 00 Horas)
Salario muy competitivo.
Plan de Formación en Tecnología y Gestión de Proyectos
Certificaciones tecnológicas de más prestigio
Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr