Descripción:
¿Te gustaría trabajar en una compañía líder en expansión? Somos una empresa nacional de gran crecimiento. Continuamos con nuestro desarrollo buscando Administrativos Back Office para nuestra oficina central en Fuengirola.
El objetico del puesto será gestionar la Verificación, tramitación y tareas administrativas inherentes al puesto de acuerdo a los protocolos manifestados en cada compañia de energia.
FUNCIONES
Verificar información y realizar textos legales de acuerdo a los estandares solicitados por la compañia de Energia.
Corroborar la documentación de los clientes y subir a la plataforma correspondiente.
Gestionar la tramitación de las ventas de acuerdo con los protocolos establecidos por cada compañia de energia.
Operar y gestionar plataformas de energía.
Realizar tareas administrativas propias de la posicion laboral.
OFRECEMOS:
Contrato fijo a jornada completa (L-V)
Tambien contamos con una vacante de turno de tarde a 20 horas semanales ( 16 horas a 20 horas)
Remuneración competitiva
Inmejorable ambiente laboral
Posibilidad de pertenecer a una empresa en continuo crecimiento.
Requisitos: