Overview
TELEMAT es una empresa fundada en 1995, ubicada en Rubí (Barcelona) que cuenta con una sólida y amplia experiencia en el sector eléctrico y forma parte del grupo Schneider Electric. Si bien en nuestros orígenes estábamos enfocados a instalaciones y servicios de mantenimiento tradicionales, hemos ido adaptando nuestra oferta a los nuevos requerimientos exigidos por nuestros clientes, con servicios expertos y de consultoría. Nuestra máxima prioridad es maximizar la rentabilidad y sostenibilidad de la instalación eléctrica multimarca de nuestros clientes para garantizar la seguridad de las personas al menor coste. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver sus necesidades en instalaciones de Alta, Media y Baja tensión, así como asesorarle para optimizar el rendimiento de sus instalaciones durante todo el ciclo de vida.
¿Cuál es tu misión?
Trabajando directamente bajo la supervisión del Responsable de Operaciones, tu misión consistirá en el desarrollo del mantenimiento preventivo o correctivo, realización de las puestas en marcha, así como el desarrollo de reparaciones y ensayos de nuestros equipos.
Principales responsabilidades y funciones
* Desarrollar las funciones de técnico de campo para las actividades de servicio bajo la supervisión de tu coordinador
* Asistir a las llamadas al servicio de forma oportuna y efectiva de las reparaciones y resolución de problemas
* Reporte para visitas al sitio incluyendo repuestos, repuestos defectuosos y reparaciones de equipos
* Construir relaciones sólidas con clientes y socios de servicio
* Cumplir con las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento
* Colaboración interna con los diferentes departamentos de Telemat
* Realizar la detección de oportunidades de negocio
¿Quién eres tú?
* Ingeniero/a Técnico o FP en electricidad o automatización
* Experiencia valorable como técnico de campo realizando trabajos técnicos de ejecución en el ámbito de productos en automatización, asistencia técnica o mantenimiento. Eléctrico, electromecánico y electrónico
* Habilidad en el diagnóstico de problemas y capacidad para encontrar soluciones
* Excelentes habilidades de servicio al cliente, complementadas con habilidades de comunicación verbal y escrita bien desarrolladas
* Disposición de comprometerse a una rotación 24/7 en la lista de llamadas (guardias)
* Disposición de comprometerse a viajar al menos 20% del tiempo
* Capacidad e inquietud por el autoaprendizaje, perseverancia
* Comunicación efectiva tanto de forma oral como escrita
* Nivel de inglés medio mostrado (tanto para documentación técnica como para formaciones)
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Acerca de Schneider Electric
Looking to make an IMPACT with your career? Cuando pienses en unirte a un equipo nuevo, la cultura importa. En Schneider Electric, nuestros valores y comportamientos son la base para crear una gran cultura que apoye el éxito del negocio. Los valores IMPACT son – Inclusion, Mastery, Purpose, Action, Curiosity, Teamwork – y comienzan con nosotros. IMPACT es también tu invitación para unirte a Schneider Electric donde puedes contribuir a convertir la ambición de sostenibilidad en acciones, independientemente del rol que desempeñes. Somos buscadores de IMPACT Makers; personas excepcionales que convierten las ambiciones de sostenibilidad en acciones en la intersección de automatización, electrificación y digitalización.
Tenemos el orgullo de contar con un historial de crecimiento y una presencia global que inspira seguridad y confianza.
Beneficios y datos
€36 mil millones de ingresos globales, +13% de crecimiento orgánico, 150 000+ empleados en 100+ países, #1 en la lista Global 100 World’s most sustainable corporations.
Schneider Electric es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se ruega aplicar online; la posición se publicará hasta completar el proceso.
Schneider Electric aspira a ser la empresa más inclusiva y atenta del mundo, proporcionando oportunidades equitativas a todos, en todas partes, y asegurando que todos los empleados se sientan valorados y seguros para contribuir con lo mejor de sí. Respetamos la diversidad de las comunidades en las que operamos y la inclusividad es uno de nuestros valores centrales. Nuestro Código de Conducta, Trust Charter, guía la ética, seguridad, sostenibilidad, calidad y ciberseguridad en todas las áreas de nuestro negocio. Más información sobre Trust Charter en la intranet de la empresa o solicitando información al equipo de RR. HH. Este texto está sujeto a cambios sin previo aviso.
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