Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Se incorporará en el equipo de Gestores de Servicios de la unidad de negocio de Comunicaciones y Seguridad de Seidor. Participará en servicios de alto valor tecnológico y se asignará al equipo de Gestores de Servicios.
A los miembros de este equipo se les asigna una cartera de clientes, gestionando todos los servicios contratados y asegurando la calidad en la entrega de los mismos.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Desempeñarás tareas de liderazgo en la interlocución con las personas clave en cada cliente para cada servicio, gestionando transversalmente los diferentes dominios de ITIL (incidencias, peticiones, problemas, evolutivo, mejora continua, calidad y cumplimiento). Coordinarás a todos los recursos técnicos implicados, alineado a los requerimientos de servicio. Los servicios estarán en el ámbito de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en Data Center como en entornos Enterprise.
Gestionarás una cartera de clientes, siendo responsable de los servicios contratados, incluyendo:
* Gestión de la calidad (informes, evaluación y evolución de indicadores).
* Gestión de problemas (tratamiento de crisis y resolución de incidencias).
* Mejora continua (detección de aspectos de mejora tecnológica y evolutiva).
* Gestión financiera y responsabilidad sobre facturación, compras y rentabilidad, tanto a nivel individual como global.
Desarrollarás entregables como actas de reunión, informes de servicio, incidencias, calidad, cumplimiento, planes de mejora y acciones, presentándolos y defendiéndolos ante tus superiores.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Licenciatura en carrera técnica.
* Más de 10 años de experiencia como Service Executive Delivery Manager.
* Experiencia de más de 10 años en servicios de comunicaciones y seguridad en entornos datacenter.
* Disponibilidad para teletrabajo y para viajar en Madrid o Barcelona.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso que respeta las diferencias.
* Compañerismo y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y conciliación, con teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva en verano.
El anuncio original está en Kit Empleo: Link
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con
#J-18808-Ljbffr