Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Queremos incorporar
Gestor/a Documental
para incorporarse al equipo de Metals & Minerals en nuestras oficinas de
Bilbao
para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Flexibilidad horaria· Teletrabajo 1 día a la semana o dos tardes· Jornada intensiva de verano (julio y agosto)· Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería…)· Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar· Has estudiado Biblioteconomía y Documentación o Información y Documentación.Tienes entre 3 y 5 años de experiencia en gestión documental.Tienes experiencia en análisis de requisitos en materia de gestión/control de entregables de proyectos y ofertas.Colaborar en las labores de registro y distribución de la documentación de proyectos así como de cierre de proyectos en cuanto a documentación final se refiere.Formación en Aconex y Sharepoint. Se valorará conocimientos en BIM 360/ACC.Usuario/a avanzado de Microsoft Office. Se valorará conocimiento de herramientas de gestión documental.Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.Inglés avanzado.Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.