¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiência como auxiliar administrativo? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.
Actualmente estamos ayudando a una empresa consolidada, en crecimiento y proyección, a buscar una persona con experiência en tareas administrativas para dar soporte al área financiera.
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del área de administración y finanzas, te responsabilizarás de centralizar las siguientes tareas:
- Control de gastos generales de la organización.
- Relación y gestión con proveedores.
- Soporte a área contable, altas de inmovilizado, control de inventario,
- Gestión de documentación y de bases de datos.
- Otro tipo de tareas de soporte departamental a Dirección y el área.
¿Qué recibes en el proceso?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Salario en función de experiência aportada.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer Match? - Formación mínima de CFGS. - Experiência competente previa mínima de 2 años en tareas similares en administración. - Conocimiento avanzado de MS Office. - Nível nativo o bilingüe de catalán. - Persona con habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de adaptación y organizado/a. - Disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.