Buscamos TELEOPERADORES / TELEOPERADORAS para retención y fidelización de clientes en compañía de seguros en el ámbito de la salud. NO se realizan VENTAS NI CAPTACIÓN DE CLIENTES.
FUNCIONES:
-Recepción de llamadas dentro del departamento para retener a aquellos/as asegurados/as que solicitan la baja de la póliza.
Sin venta ni captación, no se busca vender nuevos productos ni atraer nuevos/as clientes, sino cuidar y fortalecer la relación con los/as asegurados/as actuales.
QUÉ OFRECEMOS:
* Te incorporarás al servicio con un CONTRATO FIJO DISCONTINUO de octubre de 2025 hasta marzo de
Posibilidad de estabilidad laboral según resultados obtenidos.
* Jornada completa de 39 horas semanales de lunes a domingo. Los fines de semana son rotativos, garantizando un mínimo de 2 fines de semana completos libres al mes.
* Turno de trabajo partido en la franja horaria comprendida entre las 09:00 y las 20:00 (dentro de la misma se realizará la jornada de trabajo). Se establece 1 hora de descanso para almuerzo.
* Salario según convenio brutos/mes en 12 pagas.
* Idioma inglés valorable. Plus complementario de 126.64€
* Realizarás una formación previa a la incorporación, ON LINE VÍA TEAMS de 10 días de duración, selectiva y no remunerada pero con opción real de contratación.
Fecha de inicio formación: 08/10/25 y hasta el 22/10/25 en horario de 9:00-15:00 h. (lunes a viernes).10 días laborables. (13/10/2025 no lectivo)
* Incorporación al trabajo inmediata tras fin de formación: 23/10/25
Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector de Contact Center y con una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad
ILUNION ha sido reconocida como empresa Top Employers en España, una certificación que le reconoce como una de las mejores empleadoras del país y que demuestra nuestro compromiso por conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas