FUNCIÓN MARKETING Y COMUNICACIÓN
En estrecha colaboración con las áreas deportivas y coordinando un equipo de 3 personas, se responsabilizará de las siguientes funciones:
Comunicación
Elaboración de notas de prensa
Relaciones con prensa
Elaboración de newsletter y emailings. Envíos masivos
Organización de eventos, galas, entregas de premios, reuniones
Diseño y producción de elementos visuales (fondos de pódium, carteles, vestimenta de equipos nacionales, logos, etc…)
Coordinación de retransmisiones televisión/streaming
Coordinación Redes Sociales
Coordinación de presencia de comunicación en las pruebas de la Federación, junto con los organizadores y las Federaciones Territoriales
Marketing/Patrocinio
Búsqueda de patrocinadores
Diseño de acuerdos de patrocinio e implantación
Experiencia / Capacidades
Experiencia de 3-5 años en puesto similar, preferentemente en entornos deportivos y/o motociclistas. Se valorará especialmente experiencia en entorno federativo
Capacidad probada de coordinación de equipos de profesionales
Alta capacidad de iniciativa y liderazgo de equipos
Manejo experto de Office, Outlook, Herramientas Cloud
Buen nivel de inglés