Acerca del empleo:
- Rol de
CONTRACT MANAGER
- Desde WeHunt estamos colaborando con una relevante compañía del sector de ingeniería y construcción para proyectos EPC Oil&Gas.;
- Ubicación Centro o Sur de España.
Sobre nuestro cliente:
Empresa de ámbito nacional especializada en el desarrollo, ingeniería y construcción de proyectos de oil&gas.;
Perfil buscado (H/M/D):
- Master/ Ingeniería Superior o similar con al menos 3 años de experiencia en proyectos EPC Oil&Gas;, Offshore, en funciones similares a gestión, administración de contratos, del lado del contratista principal o subcontrata.
- Acostumbrado a trabajar en un entorno multidisciplinar y diverso.
- Capacidad de comunicación.
- Deseable experiencia en todas las fases del proyecto, incluyendo el desarrollo del concepto, FEED y ejecución.
Misión:
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el contrato del proyecto en ejecución, identificando los riesgos económicos e impacto de estos, defendiendo y preservando los intereses de la empresa.
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de los planes de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE) en todas las áreas del proyecto.
- Informar al Departamento de Administración de Contratos sobre el estado y evolución de las áreas bajo su responsabilidad.
- Coordinar con la Dirección del Proyecto la estrategia contractual, asegurando su alineación con los objetivos comerciales.
- Brindar asesoramiento contractual a la Dirección del Proyecto para una adecuada toma de decisiones.
- Asegurar la correcta aplicación de la política de administración de contratos conforme a lo establecido para cada proyecto.
- Participar en reuniones con clientes para tratar y resolver reclamaciones relevantes entre las partes. Negociar y acordar precios globales y unitarios con el cliente, conforme a los términos contractuales.
- Gestionar adecuadamente los cambios del proyecto, garantizando su formalización y aprobación previa a su implementación.
- Velar por el cumplimiento de la Norma de Ética y Conducta de la empresa, así como de otras políticas y procedimientos internos.
- Redactar y gestionar las Solicitudes de Orden de Cambio del contratista al cliente.
- Negociar y resolver las Solicitudes de Orden de Cambio emitidas por subcontratistas, actuando en representación del contratista principal.
- Identificar riesgos, oportunidades y lecciones aprendidas asociadas a su rol dentro del proyecto.
- Cumplir con los estándares de calidad aplicables a su posición en el marco del proyecto.
- Identificar y monitorear indicadores clave para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de una empresa con fuerte posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
- Proyecto profesional a largo plazo. Estabilidad profesional.
- Dinamismo, participación en diferentes proyectos de la compañía.
- Asumir un puesto de responsabilidad.
Siguientes pasos:
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV;
garantizamos la confidencialidad.