Gestores/as telefónicos de atención al cliente (Sector Banca)
¡Buscamos Gestores/as telefónicos para atención al cliente en el sector bancario!
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) – En oficina.Incorporación: Noviembre.
Funciones
Serás la voz que atienda y brinde soporte a los clientes de una importante entidad bancaria.
Atender llamadas entrantes de clientes.
Resolver consultas, incidencias y reclamaciones.
Ofrecer una atención cercana, empática y profesional.
Requisitos
Incorporación inmediata.
Fluidez verbal: que se te entienda alto y claro.
Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea.
Oferta
Formación selectiva y remunerada con beca de 300 € tras superar el periodo de prueba.
Duración del periodo de prueba: 25 días, de lunes a viernes, según el turno elegido.
Modalidad: presencial en Rivas Vaciamadrid.
Contrato de 30 horas semanales, de lunes a domingo (con los descansos establecidos).
Contrato temporal con Adecco (12 pagas + derecho a vacaciones).
Salario base: 8,51 € brutos/hora.
Plus domingo: +1,85 €/h; plus nocturnidad: +1,90 €/h; plus transporte (turno noche): +6,34 € brutos/día.
Turnos disponibles:
Mañana: 09:*******:********:*******:00
Tarde: 15:*******:********:*******:00
Noche: 20:*******:00
¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer en el sector bancario y desarrollar tus habilidades de atención al cliente!
#J-*****-Ljbffr