Información y atención en tienda.
Posición en tienda:
- Reponer productos en exposición
- Control de stock
- Limpieza de puesto de trabajo
- Apertura y cierre de cajas
Posición de acogida:
- Control de reservas
- Atención telefónica de visitantes
- Acogida de visitantes en puerta del monumento
Jornada: Parcial
Horario habitual: de 10:00 a 19:00
Tipo de contrato: Indefinido
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación académica necesaria: - Educación Secundaria ObligatoriaOtra formación complementaria requerida:- Idiomas: B1 de Inglés y/o francés.Experiencia profesional requerida: - Experiencia laboral demostrable en atención y experiencia a los visitantes.Competencias/habilidades fundamental para el buen desempeño del puesto:- Capacidad para adaptarse a diferentes grupos y públicos (se valorará positivamente formaciones en acogida de visitantes con diversidad).- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.Disponibilidad horaria los fines de semana y vehículo propio.