Overview
TELEMAT es una empresa fundada en 1995, ubicada en Rubí (Barcelona) que cuenta con una sólida y amplia experiencia en el sector eléctrico y forma parte del grupo Schneider Electric. Hemos ido adaptando nuestra oferta de servicios expertos y de consultoría a los nuevos requerimientos del mercado. Nuestra prioridad es maximizar la rentabilidad y sostenibilidad de la instalación eléctrica multimarca de nuestros clientes para garantizar la seguridad de las personas al menor coste. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver sus necesidades en instalaciones de Alta, Media y Baja tensión, y asesorar para optimizar el rendimiento de las instalaciones durante todo el ciclo de vida.
¿Cuál es tu misión?
Trabajando directamente bajo la supervisión del Responsable de Operaciones, tu misión consistirá en el desarrollo del mantenimiento preventivo o correctivo, realización de las puestas en marcha, así como el desarrollo de reparaciones y ensayos de nuestros equipos.
Principales responsabilidades y funciones
* Desarrollar las funciones de técnico de campo para las actividades de servicio bajo la supervisión de tu coordinador
* Asistir a las llamadas al servicio de forma oportuna y efectiva de las reparaciones y resolución de problemas
* Reportar para visitas al sitio incluyendo repuestos, repuestos defectuosos y reparaciones de equipos
* Construir relaciones sólidas con clientes y socios de servicio
* Cumplir con las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento
* Colaboración interna con los diferentes departamentos de Telemat
* Realizar la detección de oportunidades de negocio
¿Quién eres tú?
* Ingeniero/a Técnico o FP en electricidad o automatización
* Experiencia valorable como técnico de campo realizando trabajos técnicos de ejecución en el ámbito de productos en automatización, asistencia técnica o mantenimiento (eléctrico, electromecánico y electrónico)
* Habilidad en el diagnóstico de problemas y capacidad para encontrar soluciones
* Excelentes habilidades de servicio al cliente, complementadas con habilidades de comunicación verbal y escrita bien desarrolladas
* Disposición de comprometerse a una rotación 24/7 en la lista de llamadas (guardias)
* Disposición de comprometerse a viajar al menos 20% del tiempo
* Capacidad e inquietud por el autoaprendizaje, perseverancia
* Comunicación efectiva tanto de forma oral como escrita
* Nivel de inglés medio mostrable (tanto para documentación técnica como para formaciones)
Schneider Electric como empleador ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a promover la diversidad y la inclusión en todas las etapas del empleo.
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