Como parte del equipo de la tienda y en dependencia de el/la Director/a de la Tienda, tus funciones serán:
Garantizar la aplicación del concepto comercial en la tienda. Velar por la correcta aplicación de planogramas definidos y adecuada exposición de promociones/ campañas.
Revisar el estado general de la tienda a diario durante todo el horario de apertura.
Controlar el stock, asegurar la existencia y claridad de la información de productos: cartelería, señalética, balizajes, ambientación promocional, etc
Realizar las tareas requeridas para el funcionamiento de la herramienta de aprovisionamiento de mercancía (pedidos, rotación del stock,etc).
Proponer nuevos productos a introducir en base a las sugerencias de los clientes.
Junto con el/la Director/a del centro, organizar y coordinar inventarios físicos.
Conocer los resultados de la tienda e interpretar los indicadores (cifra de venta, demarcas, gastos gestión corriente, etc), proponiendo acciones de mejora.
Garantizar la realización de la formación obligatoria definida por Alcampo, por los miembros de su equipo.
Junto con el/la Director/a del centro planificar y organizar las funciones y tareas del equipo en el día a día.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si tienes disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado y/o domingos de apertura comercial en turno partido y además: - Tienes formación en Grado Medio de Formación Cualificado en ADE, Economía o similares. - Tienes experiência gestionando personas o como encargado/a de una tienda. - Sobresaliente acogida y atención al cliente. - Disfrutas con el trabajo en equipo.