Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene, un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A EN ÁREA DE CALIDAD. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? TE RESPONSABILIZARÁS DE: - Introducción de datos y mantenimiento de registros en el ERP interno. - Revisión de documentos y certificados de calidad. - Seguimiento de pedidos y coordinación con otros departamentos. - Apoyo en tareas administrativas básicas del área de calidad. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Estudios administrativos o experiencia previa en tareas similares (no imprescindible). - Conocimientos básicos de informática y herramientas de oficina. - Organización, capacidad de análisis y disposición para trabajar en equipo. ¿Qué beneficios te aportaremos? - Incorporación en prácticas o puesto de auxiliar administrativo. - Aprendizaje en procesos de calidad y control de documentación. - Vacante inclusiva y accesible para personas con discapacidad física. - Lugar de trabajo en Balsareny (Bages)