Buscamos un Técnico Laboral para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de apoyar la gestión laboral de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la correcta administración de contratos y la atención a los trabajadores en temas laborales.
Responsabilidades:
Altas, bajas, modificaciones, incidencias.
Documentación de entrada (contratos, cláusulas de confidencialidad...)
Realización del proceso completo de nómina (introducción de incidencias en el programa, cálculo y pago).
Gestiones con Seguridad Social, AEAT, INEM...
Elaboración de contratos.
Realización de liquidaciones y finiquitos.
Cumplimentación de formularios y escritos relacionados con la administración de RRHH.
Gestión de documentación.
Elaboración de informes.
Se requiere:
Dominio avanzado paquete Office.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimiento actualizado de la legislación laboral local.
Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH.
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.