¿Conoces SINENSIS? Somos profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector Business Process Outsourcing (BPO). Nos encargamos de la creación de procedimientos para la adaptación y el desarrollo de negocio en grandes cuentas basándonos en el alto conocimiento interno de la compañía y las labores de desarrollo comercial de negocio en grandes clientes.
Desde SINENSIS estamos buscando incorporar un Técnico/a de Soporte o Gestor/a Real Time para una importante Entidad Financiera.
Tus principales funciones consistirán en:
Soporte técnico y resolución de incidencias del Contact Center.
Seguimiento de incidencias hasta cerrarlas.
Monitorización y control on-line del tráfico de llamadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de atención al cliente y tiempos de respuesta.
Respuesta y actuación ante situaciones de desvío de llamadas o situaciones no corrientes.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa en jornada intensiva
Salario: 18.000€ brutos anuales + pluses
Tras periodo de adaptación TELETRABAJO, pendiente de a futuro comunicación por parte del banco de la posibilidad de continuar teletrabajando o regresar a sus instalaciones de manera completa o parcial