Como Traffic & Adquisition Manager, tu principal misión será diseñar y ejecutar la estrategia de medios de la compañía, acorde con la estrategia de Marca.
Imprescindible hablar Francés.
FUNCIONES:
Dominar la información sobre insights y análisis de los consumidores (interno y externo)
Conocer el plan de desarrollo de la Marca.
Analizar el comportamiento y las tendencias de los usuarios en Medios, así como la evolución del mercado y las nuevas reglamentaciones acerca del contexto digital en particular.
Construir una propuesta de valor al nivel multi-local & multi target, apoyándose en la Data.
Elaborar un reporting completo y realizar el análisis posterior a fin de detectar oportunidades.
Proponer el volumen de inversiones PUB e implementar estrategias de medios, consiguiendo la mejor combinación de estos en diferentes palancas de tráfico, omnicanal, en función de los objetivos y los diferentes momentos.
Colaborar en funciones transversales locales e internacionales y agencias para establecer las necesidades de medios.
Coordinar y animar al equipo transversal interno y externo (partners) para asegurar el time-to-market de las campañas : TV, OOH, RADIO, SEA, SEO, LEADS, Display, Social, RTV, Retargeting, afiliación, ...
Realizar el seguimiento del ROI de las inversiones publicitarias y su análisis posterior, a fin de detectar oportunidades que optimicen la estrategia de medios.
Seleccionar, negociar condiciones y gestionar la relación con las agencias locales e internacionales.
Liderar la transición digital en medios, y emprender el desarrollo de nuevas fórmulas relativas a los medios de performance con el objetivo de impulsar el crecimiento del tráfico, del negocio, y de la cartera/del valor de cliente.
Realizar benchmark de la innovación (novedades, evolución del mercado, herramientas) e impulsar/testar nuevas soluciones (beta – test, nuevas técnicas / fórmulas, nuevos partners,...).
Colaborar estrechamente con el equipo de analítica para, a través del dato, asegurar la mejora continua de las acciones
REQUISITOS:
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, preferiblemente en multinacionales.
FP/Licenciatura/Grado en Marketing, ADE, o similar, con experiencia previa en departamentos de MKT y MKT Digital.
Francés imprescindible.