Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa del sector agroalimentario, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
TE RESPONSABILIZARÁS DE:
- Gestión de facturas de proveedores y facturas de clientes.
- Entrada de pedidos y control documental.
- Conciliación bancaria.
- Presentación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IRPF, modelos informativos, etc.).
- Presentación de otras declaraciones oficiales requeridas por la empresa.
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en contabilidad y administración.
- Conocimientos sólidos en fiscalidad y uso de programas contables.
- Dominio de castellano y catalán.
- Persona organizada, responsable y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Carné de conducir y vehículo propio.
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 8:30 a 17h.
- Sueldo: según aportaciones.
- Incorporación inmediata.
- Lugar de trabajo en Maials (Lleida)