Se busca técnico back office para empresa instaladora y mantenedora de ámbito nacional, se valorará perfil técnico, las tareas a desarrollar son: realización de presupuestos, estudios de obras, comparativos de precios, realización de contratos de mantenimiento, apoyo al departamento de ingeniería y obras, mejora continua, salario según valía
Funciones:
Preparación de ofertas y pedidos.
Apoyo personal y generación de documentación técnico-comercial
Estudios de costos y viabilidad económica.
Asistencia telefónica a comerciales y clientes
Cualquier tarea propia del departamento.
Apoyo en licitaciones y propuestas
Contacto con subcontratas y proveedores.
Soporte al back office comercial.
Trámites con Organismos oficiales.
Requisitos:
Buscamos una persona dinámica, activa, con capacidad de organización, polivalente, con dotes comerciales y con ganas de crecer.
• Experiencia mínima de 3 años en el sector
• Conocimientos de ofimática (entorno Microsoft, Word, Excel, Outlook, etc) y manejo de Autocad.
• Se valorará positivamente carnet de conducir y conocimiento / manejo metodología BIM y su entorno.
Se ofrece:
Jornada completa
Contrato indefinido.
Salario en función de la experiencia y aportación del candidato.
Desarrollo profesional
Estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.