Para nuestra planta de inyectables de Julián Camarillo, nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción, en el área de sólidos inyectables.
Funciones:
-Realización de actividades de producción para el proceso de fabricación de sólidos inyectables: envasado, inspección de estanqueidad y visual, muestreo de producto, esterilización de aisladores de trabajo y transferencia, preparación de materiales para radiar, preparación de cargas de autoclave y aislador, ejecución de cargas de autoclave.
-Cumplir las normas generales y específicas definidas la industria farmacéutica (GMPs, FDA, etc...), descritas y desarrolladas en los diferentes procedimientos y guías de trabajo, para la fabricación de medicamentos de usos humano.
-Tareas elementales o de ayuda en el proceso productivo, descrita y definidas para su puesto de trabajo.
-Aplicar los estándares de operación de acuerdo a lo indicado en los procedimientos y protocolos de producción.
-Llevar a cabo las actividades productivas asignadas por personal de grupo superior o los responsables de producción.
-Informar inmediatamente a mantenimiento y/o su superior, de cualquier incidencia, desviación o cualquier desperfecto o mejora del área. Tomando las acciones que apliquen para garantizar la calidad del lote/proceso.