¿QUIÉNES SOMOS?
Somos PROA GROUP, el futuro de la movilidad, y buscamos un / a ASESOR / A DE SERVICIO DE MOTOCICLETAS PROActivo / a para uno de nuestros concesionarios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Atenderás y darás servicio al cliente en la recepción de taller.
- Realizarás inspecciones visuales, detectando necesidades.
- Informarás y aconsejarás a los clientes sobre procedimientos, recambios y accesorios.
- Gestionarás órdenes de reparación, revisiones, preparación de historiales, citas, etc.
- Realizarás seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.
- Garantizarás la máxima calidad de asesoramiento, fidelizando y prestando una asistencia óptima.
Requisitos
- Carnet de conducir.
- Experiencia previa en atención al cliente y / o en puesto similar.
- Idiomas (valorable).
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación y actitud proactiva.
Se ofrece
- Formación en recepción de taller y postventa.
- Incentivos de empresa : retribución flexible para guarderías y seguro médico.
- Descuentos en alquiler y compra de vehículos.
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