Precisamos incorporar Auxiliar Administrativo en sector de seguridad privada:
Tareas a desarrollar: Tareas diversas administrativas, gestión de correo electrónico, recepción distribución y gestión de incidencias, gestión de informes a clientes, soporte al departamento de custodia de llaves ( altas y bajas de clientes), apoyo en gestión de las alarmas de acudas, interlocución con los clientes y trabajadores del departamento de Patrullas, coordinarse con el responsable del departamento de Patrullas.
Requisitos:
Conocimientos de Ofimática.
Tener experiência de al menos 1 año en un trabajo similar,
gestionando rutas y personal.
Castellano y Catalán
Valorable conocimiento en el sector de seguridad Privada
Turno diurno de lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 20.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes experiência en la gestión de equipos?
Experiência:
administración: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial