Overview
Tienes experiencia previa en tareas administrativas? ¿Cuentas con certificado de discapacidad superior al 33%? Si es así, sigue leyendo. Una empresa especializada en la gestión integral de servicios de movilidad urbana de Alicante está buscando una persona organizada, con buena actitud y ganas de aprender, para incorporarse como auxiliar administrativo/a.
Responsabilidades
* Gestión de Plataforma Parking (registro de datos).
* Excel (medio-alto), será la herramienta de trabajo.
* Asientos contables, conciliación bancaria, facturación.
Requisitos
Se requiere :
* Poseer certificado de discapacidad mayor o igual al 33%.
* FP 2 Administración y Finanzas, en caso de no poseer FP 2, se valorará FP 1.
Se ofrece
* Contrato estable de 1 año prorrogable a 3 años.
* Incorporación inmediata.
* Buen ambiente laboral.
* Media jornada con horario de 9:00 a 13:00 horas.
* Salario según convenio del sector.
Experiencia
Experiencia requerida : Al menos 1 año
Formación
Formacion requerida : FP Grado Superior
#J-18808-Ljbffr