Funciones
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? Queremos acompañarte en el proceso paso a paso
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, nos encantará contar contigo
En esta ocasión, los requisitos son:
- Imprescindible nivel alto en Lengua de Signos Española para transmitir información clara y precisa al Usuario con discapacidad auditiva.
- Orientación al cliente y a objetivos
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector bancario, formando parte del servicio de atención a nuestros clientes. Atenderás principalmente llamadas telefónicas y, de forma ocasional, videollamadas en Lengua de Signos dentro de un servicio en crecimiento. Además, realizarás acciones proactivas en la llamada
Te contamos lo que ofrecemos:
* Onboarding mediante FORMACIÓN DENTRO DEL CONTRATO del 27 de octubre al 12 de noviembre de 9:00 a 16:30h
* Contrato inicialmente de interinidad a 35h con el objetivo de la renovación y/o estabilidad posterior.
* Horario: variable dentro de la franja de 9:00 a 20:00 o de 15:00 a 22:00
* Modalidad de trabajo: TELETRABAJO
* Salario: 1239 euros brutos al mes + plus de idiomas.
* Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Se ofrece
*