Para empresa distribuidora de alimentación perecedera, ubicada en Mercabarna, seleccionamos la posición de Responsable de Administración y Contabilidad.
Colaborando con la dirección y partners externos -financieros y contables de la empresa-, sus principales funciones serán:
* Gestión de las actividades relacionadas con el funcionamiento de la empresa (contratos de servicios, proveedores, coordinación de administración de personal, seguros, día a día de la oficina ...)
* Contabilidad y Cierres contables mensuales y anuales, y conciliaciones bancarias.
* Control de la correcta contabilización de facturas, cobros, gastos y provisiones.
* Paquetes de pagos a proveedores y elaborar remesas de cobro a clientes.
* Gestoría e impuestos.
* Tesorería.
* Soporte en el análisis de costes, precios, márgenes, presupuestos y resultados.
* Análisis y mejora de procesos administrativos contables, mejora del modelo de control de gestión general de la empresa.
* Coordinación de facturación, contabilidad, bancos, clientes
Experto en Excel y ERP's (idealmente Microsoft Business Central).
Horario: de 9 AM a 17 PM.
Contrato indefinido
Salario revisable en función del encaje con la posición y organización. (aprox. 45 - 50 k)