Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (España)
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un puesto sólido sin venta fría ni captación?
En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio del idioma checo, para trabajar con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
Disponibilidad completa para trabajar 100% en remoto dentro de España.
Nivel avanzado o nativo de checo escrito y hablado (se realizará prueba).
Nivel intermedio de español.
Incorporación y condiciones
Formación dentro de contrato: 14 al 21 de octubre, de 8:00 a 15:00.
A partir del *****: jornada de lunes a viernes, 9:00 a 17:00.
Jornada completa: 39 horas semanales, en modalidad 100% teletrabajo desde España.
Es imprescindible disponer de un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a Internet estable por cable o Ethernet.
La empresa enviará el equipo y todo lo necesario para conectarte; no funciona con Wifi.
Puesto estable: contrato inicial de tipo circunstancias de la producción, con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera.
¡Crece dentro de Konecta!
Salario: fijo de *****€ brutos/mes según convenio + 126€ por plus de idioma.
Beneficios
Un ambiente profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Si quieres un puesto estable y con crecimiento profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
#J-*****-Ljbffr