Empresas: Cadena hotelera Importante empresa turística, necesita con urgencia, personal para el departamento de Limpieza / Pisos, en su hotel situado en Torremolinos. Misión: Realizar las labores de limpieza, orden y mantenimiento básico de las habitaciones, zonas comunes y áreas asignadas del hotel, siguiendo los estándares de calidad y protocolos establecidos, con el fin de garantizar la máxima satisfacción y confort del cliente. Gestión de la ACTIVIDAD: Limpieza y arreglo de habitaciones, baños y terrazas según estándares del hotel. Reposición de amenities, ropa de cama, toallas y otros elementos. Comunicación con recepción para informar de habitaciones listas, incidencias o objetos olvidados. Revisión del estado del minibar y reporte de consumiciones. Control y gestión del material de limpieza y lencería. Realización de la limpieza en zonas comunes asignadas (pasillos, escaleras, office). Comunicación de averías o necesidades de mantenimiento. Colaboración en la limpieza general o a fondo cuando se requiera. Cumplir protocolos de higiene, sostenibilidad y prevención de riesgos. Gestión de la CALIDAD Cumplir los estándares de limpieza, presentación y orden establecidos por el hotel. Detectar y comunicar cualquier anomalía en las habitaciones o instalaciones. Utilizar correctamente los productos y herramientas de limpieza. Mantener los espacios de trabajo limpios, organizados y seguros. Imprescindible formación y experiencia demostrable. Requisitos : Experiencia previa en limpieza de hoteles o establecimientos similares. Formación en limpieza profesional o similar valorable. Conocimiento básico de productos de limpieza y su uso seguro. Buena condición física y resistencia al trabajo repetitivo. Actitud positiva, discreción, agilidad y orientación al detalle. Se valorará conocimiento básico de idiomas (especialmente inglés).