Descripción de empleo
Empresa con 25 años de experiencia en comercio internacional busca un/a Comprador/a Bilingüe con perfil analítico y operativo, para dar apoyo en las gestiones de compras y comercio internacional.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia demostrada en compras internacionales (mínimo 2 años).
* Nivel de inglés alto/bilingüe (imprescindible para contacto directo con proveedores y negociación).
* Manejo de SAP (preferentemente módulos de compras y ventas).
* Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
* Agilidad numérica, atención al detalle y capacidad de organización.
* Persona proactiva, resolutiva y con actitud de equipo.
Se valorará también:
* Experiencia en el sector alimentación, distribución o gran consumo.
* Conocimiento básico de normativa aduanera y logística internacional.
* Manejo de un tercer idioma (deseable).
Ofrecemos:
* Incorporación a un grupo sólido con 25 años de experiencia en comercio internacional.
* Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprendizaje real en operaciones internacionales.
* Proyectos con Latinoamérica y Europa.
* Condiciones económicas competitivas según perfil y experiencia.