Buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack con experiencia en Java y Angular
para incorporarse a un proyecto del sector financiero. La persona seleccionada participará en el desarrollo de microservicios y microfronts para la gestión de tarjetas y operaciones, integrando accesos desde distintos canales (web, app y oficinas). Responsabilidades
Desarrollo y mantenimiento de microservicios en Java (versión 17 o superior). Implementación de interfaces y microfronts en Angular. Integración con distintos canales (web, móvil y oficinas). Colaboración con el equipo técnico en el diseño y mejora de arquitecturas de software. Asegurar la calidad del código y las buenas prácticas de desarrollo.
Requisitos
Experiencia de 4-5 años
en desarrollo Fullstack con Java y Angular. Conocimientos sólidos en microservicios y microfronts. Nivel de inglés medio.
Condiciones
Modalidad:
Teletrabajo 100% Banda salarial: Hasta 35.000 euros brutos
Sector:
Servicios Financieros.
Tipo de contrato:
Indefinido
Vacaciones:
30 días naturales
Horario:
Jornada de 40 horas semanales
(versátil de lunes a jueves, con viernes de 7 h y salida a las 15:00). En julio y agosto, jornada reducida de 35 horas semanales .