DESCRIPCIóN
**Empresa del sector químico,**con **más de 40 años de experiência**y lideres en el sector de lubricantes, detergentes, anticorrosivos... busca incorporar un/a **BACK OFFICE**para dar soporte administrativo al equipo comercial.
**FUNCIONES**:
En un primer momento debe desarrollar las siguientes funciones:
- Edición, gestión y envío de documentación técnica: MSDS, TDS, COAs y etiquetas para uso interno y externo.
- Recepción, coordinación y seguimiento de la preparación y envío de muestras a clientes.
- Mantenimiento del orden documental y actualización constante.
- Apoyo administrativo: generación de documentos, seguimiento de pedidos, coordinación interna.
- Seguimiento de peticiones y envíos (correos, trazabilidad, coordinación logística).
Con el tiempo y formación se desarrollarán funciones de **asistente al equipo comercial**:
- Control de stocks y apoyo a logística.
- Seguimiento de márgenes comerciales, tendencias y preparación de informes.
- Cálculo de precios de venta para el equipo comercial.
- Apoyo administrativo (uso de CRM, documentación, comunicación con otros departamentos).
- Elaboración de ofertas.
- Cálculo de precios de venta
- Preparación de rapords e informes Comunicación y coordinación interdepartamental
**¿A QUIÉN BUSCAMOS?**
Buscamos una persona responsable, activa, organizada y positiva, que quiera formar parte del equipo. Se trata de una posición muy dinámica y da un soporte clave a la operación diaria de la compañía.
**Habilidades**:
- Polivalencia y "multitasking"
- Capacidad para integrarse en el equipo y gestionar sus responsabilidades de forma independiente, con seguridad y actitud proactiva.
- Buenas habilidades de comunicación y de coordinación.
- Honesto, empático, organizado, orientado a objetivos, adaptable y con buena gestión del estrés.
**BENEFICIOS**:
- Empresa consolidada en el sector y con buen ambiente, caracterizada por una estructura horizontal, mentalidad abierta y espíritu de colaboración.
- Capacitación continua
- Contrato indefinido
- Horario: l-j de 08 a 17:30h viernes intensivo
- Salario en función de experiência alrededor de 22-24SBA
**Requisitos**:
- Persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
- Conocimiento o experiência con documentación técnica y procesos comerciales.
- Se valorará experiência en tareas en departamentos técnicos y de Inside Sales o Apoyo Comercial.
- Imprescindible formación en química, laboratorio o derivados.
- Valorable experiência en laboratorio