Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca experiencia cliente

Madrid
Indefinido
BNP Paribas Personal Finance
30.000 € al año
Publicada el 5 octubre
Descripción

Overview

GRUPO BNP PARIBAS

El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.

PERSONAL FINANCE
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.


Misión

Apoyar en la gestión y ejecución del programa de NPS y experiencia cliente (CX) del banco.


Responsabilidades

* Apoyar en la recopilación y análisis del feedback del cliente, identificar los puntos de dolores y oportunidades de mejora, colaborar con los equipos internos para implementar soluciones y ayudar en la medición de la satisfacción para contribuir a una experiencia del cliente más positiva.


Requisitos

* Estudios: Estadística o matemáticas; Estudios de mercados; Ciencia de datos; Comunicación; Marketing; Administración de empresas
* Experiencia: No requerida pero deseada
* Idiomas: Inglés (buen nivel de inglés hablado y escrito)


Competencias

* Técnicas
* Soporte al programa de NPS/experiencia del cliente: gestión de encuestas, selección de clientes, datos, cuestionarios y representatividad de las muestras
* Documentación de los comentarios de los clientes y comunicación con los departamentos implicados
* Análisis de datos: recopilación, actualización y análisis de las necesidades y comportamientos de los clientes usando Medallia
* Apoyo en la preparación de informes semanales, mensuales y trimestrales
* Definición de planes de acción y seguimiento del feedback loop
* Mejora de procesos: proponer soluciones para optimizar procedimientos de experiencia cliente
* Gestión de mejoras e incidencias en Medallia (web/app) y actualizaciones de encuestas
* Participación en proyectos: definir iniciativas para mejorar la experiencia del cliente
* Comunicación: redacción de artículos para el periódico interno de Cetelem; organización de eventos NPS


Beneficios

* Modelo híbrido de teletrabajo
* Un día de vacaciones por mes trabajado (conforme duración de Convenio con la universidad)

Compromiso de diversidad e inclusión: BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, género, estado civil, embarazo o maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque fomentan la creatividad y la eficiencia. En igualdad de condiciones, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > BECA EXPERIENCIA CLIENTE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar