Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellnessFluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.MisiónBajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y de acuerdo con las políticas yprocedimientos establecidos, se encargará de realizar todos los procesos necesarios para asegurar elóptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.Tus Responsabilidades- Configurar e instalar equipos (hardware y software).- Preparación y entrega de equipos para las nuevas incorporaciones.- Realizar labores de soporte informático para los usuarios (software y hardware).- NetWorking: Conocimientos básicos.- Resolución y registro de las incidencias que surgen en el almacén y las oficinas.- Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.- Elaboración y envío diario de KPI.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos- Ciclo Formativo Grado Superior (DFGS) en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica en Informática.- Lenguaje de BBDD relacional: SQL.- Valorables conocimientos de inglés B1, PHP y/o Java.- De 3 a 5 años en soporte técnico (helpdesk, service desk o similar).- Experiencia demostrable en:- Resolución avanzada de incidencias de software de gestión (ERP/WMS/TMS).- Soporte remoto a múltiples localizaciones internacionales.- Coordinación con equipos de infraestructura y L3.- Atención a usuarios finales de distintos perfiles (almacén, transporte, producción). · Gestion de incidencias de nivel intermedio antes de escalado.- Herramientas de ticketing y monitorización.- Deseable: Experiencia previa en entornos logísticos o industriales.HorariosTurnos rotativos- Mañana de 6:00 a 14:00- Tarde 14:00 a 22:00- Turno de noche durante campaña 22:00 a 6:00. Febrero a julio (ambos incluidos)- En ocasiones, guardias festivos (Teletrabajo)- Por necesidades del servicio posibilidad de cubrir festivos y sábados (ocasionalmente) - En modalidad de guardia (Teletrabajo)- En modalidad Presencial (Maçanet de la Selva)#J-18808-Ljbffr