Descripción:
En Burger King seguimos incorporando talento
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ahora es tu posibilidad. Buscamos nuevos/as compañeros/as para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Sus funciones principales:
Gestión diaria de incidencias (introducción en el sistema y resolución de las mismas).- Gestión y actualización de base de datos.
Gestión de documentación.
Contacto con personal del restaurante y técnicos de campo.
Relación con otros departamentos
Archivo
Otras tareas de soporte administrativo.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición sólido con un proyecto sólido y en crecimiento constante.
Contrato a plazo por campaña de verano.
Ambiente ágil con impacto real: un contexto de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía
Modalidad de trabajo: Presencial
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 8:30 a 18:00
Plan de carrera: Disfrutar de una plataforma formativa propia con múltiples cursos dispuestos a potenciar y desarrollar todo tu talento
Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Europa (ticket restaurante, transporte, guardería…), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.
Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, no dudes más y envíanos tu solicitud
Requisitos:
Estudios relaciones con administración.
Experiencia previa en puestos similares de al menos 6 meses
Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel)
Disponibilidad para incorporación inmediata