Buscamos técnico de campo especialista con capacidad organizativa para departamento técnico
Una persona responsable, proactiva y dinámica, con capacidad para gestionar y priorizar incidencias según gravedad.
Entre otras, algunos de los requisitos que se buscan son los siguientes:
Conocimientos microinformáticos, configuración equipos informáticos, impresoras, escáneres, etc.
Conocimientos en administración de servidores Windows server.
Conocimientos de virtualización a nivel Hyper-V
Conocimientos de sistemas de almacenamiento Cloud y copias de seguridad
Conocimientos de configuración de redes, apertura de puertos, configuración de firewall, Vlan, etc.
Conocimientos ofimáticos.
Administración de dominios (gestión de DNS, migraciones, registro)
Instalación y organización de cableado estructurado.
Conocimientos en dispositivos Apple/ Mac
Se solicita una experiencia en el sector de al menos 1 años realizando tareas relacionadas con los conocimientos detallados anteriormente, carnet de conducir
Las tareas habituales a realizar son las siguientes:
Asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas y procesos informáticos de nuestros clientes.
Identificar y revisar las necesidades del cliente final para valorar acciones preventivas a llevar a cabo.
Gestión y resolución de incidencias, así como seguimiento hasta la resolución y satisfacción final del cliente.
Realizar informes de control y seguimiento diario.
Interlocución con el cliente para reporte de informes y seguimiento de peticiones/incidencias.
Te esperamos