PbDesde Claire Joster estamos buscando un/a Coordinador de Compras con inglés para incorporarse en una compañía en pleno crecimiento, líder en su sector, ubicada en la zona del Corredor del Henares (Madrid). /b /ppbr/ppReportarás al Director de Supply Chain coordinando y supervisando el proceso de compras asegurando la optimización de costes, la calidad, el cumplimiento de plazos y la selección adecuada de los proveedores. /ppbr/ppb¿Cuáles serán tus funciones? /b /pulliCoordinar y ejecutar las compras de materias primas garantizando el cumplimiento de los plazos. /lili Búsqueda y negociación de condiciones con proveedores nacionales e internacionales. /liliAnálisis del mercado para optimizar costes y procesos. /liliAnalizar e informar sobre KPIs clave: costes, incidencias, cumplimiento de proveedores, etc.. /liliGestión de documentación (pedidos, contratos, albaranes, facturas). /liliGestión de BBDD. /liliColaborar estrechamente con otros departamentos (producción, calidad, logística y almacén). /li /ulpbr/ppbr/ppb¿Qué buscamos? /b /pp- Experiencia mínima de 3 años realizando estas funciones ben empresas del sector cosmético, gran consumo o farmacéuticas trabajando con planta de producción industrial nacional. /b /pp- bInglés avanzado /b imprescindible. /pp- Nivel avanzado de Excel y ERPS como SAP, Oracle o similar. /pp- Perfil analítico, orientado a resultados, proactivo, organizado y resolutivo. /ppbr/ppbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /pp- Contrato indefinido. /pp- Horario: de lunes a jueves de 8:00-9:00 a 17:00-18:00h. Viernes de 8:00-9:00 a 15:00h- 16:00h /pp- Salario en función de la experiencia del candidato. /pp- Retribución flexible + diferentes beneficios para empleados. /pp- Posibilidad real de crecimiento y proyección profesional dentro de una compañía en pleno crecimiento. /ppbr/ppbr/ppbSi estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad! /b /p