Seleccionamos un/a Adjunto/a a Gerencia para consolidada empresa del sector salud situada en Vitoria-Gasteiz.
Entre las principales funciones principales a realizar están colaborar estrechamente con la Gerencia en la gestión global de la empresa, en particular en las siguientes áreas:
* Gestión de áreas: Supervisar y coordinar actividades en áreas como comercial, producción y administración
* Gestión de Recursos Humanos (RRHH): Intervenir en el diseño, dimensionamiento y selección de personal, políticas retributivas, gestión de nóminas y solución de incidencias laborales.
* Gestión financiero-económica: Control financiero y presupuestario, confección de los report de actividad, establecimiento y ejecución de las acciones correctivas.
* Gestión operativa: Elaboración, gestión y control de los planes operativos, optimización de los procesos internos que garanticen el estándar de calidad asistencial.
* Gestión de proveedores: Negociar contratos con proveedores y gestionar las relaciones con ellos
Requisitos y perfil:
* Formación académica: Formación en ADE, Economía, Derecho o áreas afines
* Habilidades: Se valoran conocimientos en gestión administrativa, comercial, de RRHH y dirección financiera. Capacidad analítica, orientación al detalle, habilidades comunicativas y de negociación.
* Experiencia: Es importante tener experiencia en gestión de equipos, toma de decisiones y asunción de responsabilidades.
Ofrecemos:
* Contrato estable e indefinido
* Plan de desarrollo profesional y acompañamiento
* Incorporación a un proyecto consolidado