Somos una empresa en expansión y crecimiento y buscamos personal con entusiasmo en el área de ventas y alimentación. Con dos restaurantes, abrimos una tienda de comidas para llevar en San Cristóbal de La laguna.
Buscamos:
Profesionales con buenas dotes de comunicación, formación y experiência en áreas de Atención y Servicio al Cliente, dentro de empresas de ventas y de alimentación/hostelería. Hábil en la maximización de oportunidades de ventas, con altos estándares de satisfacción de los clientes tras el servicio entregado.
Requisitos:
Habilidades para el trabajo en equipo, en entornos dinámicos, multiculturales y exigentes.
Técnicas de atención al cliente y ventas
Facturación, cobro y control de caja
Organización y reposición de mercancías
Carné de manipulador/a de alimentos
Funciones:
FUNCIONES
Atención, acompañamiento, facturación y cobro a los clientes en la caja.
Organización de mercancías, reposición de los productos según los criterios establecidos.
Mantenimiento adecuado de las áreas de la tienda.
Soporte en el orden y control del almacén.
Horario intensivo
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas previstas: 30 a la semana
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Turno de mañana
Experiência:
ventas: 3 años (Obligatorio)
Ventas al por menor: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial