PEn strongEckes Granini Ibérica /strong, buscamos incorporar temporalmente una persona altamente motivada y organizada para unirse a nuestro equipo de Customer Service comostrong Gestor/a de Cuentas y Pedidos. /strong /ppbr/ppEsta posición será responsable de la gestión administrativa con nuestros clientes, asegurando una atención excelente en todo el ciclo del pedido. Su objetivo principal será llevar a cabo todas las tareas de atención al cliente, desde la introducción y seguimiento de pedidos, la facturación, hasta el cobro, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de Comercial, Logística y Finanzas. /ppbr/ppstrongu¿Qué harás en este rol? /u /strong /ppbr/ppEn dependencia del Dpto. de Finanzas y bajo la supervisión de la Customer Service Manager, te responsabilizarás de: /ppbr/pulliIntroducción de pedidos, gestión y resolución de cualquier incidencia relacionada con los mismos. /liliReclamación de facturas. /liliGestión de cargos e incidencias administrativas y logísticas. /liliAtención telefónica a clientes. Interlocución con el departamento administrativo del cliente. /liliColaboración con el departamento comercial. /li /ulpbr/ppstrongu¿Qué perfil buscamos para este puesto? /u /strong /ppbr/ppEs indispensable que tengas una strongexperiencia mínima de 2 años /strong en empresas del sector gran consumo. /ppbr/ppAdemás, buscamos las siguientes competencias: /ppbr/pulliCapacidad resolutiva. /liliAtención a los detalles, calidad, precisión y orden. /liliBuena comunicación. /liliCordialidad y empatía. /li /ulpbr/ppstrongu¿Cuáles son los conocimientos/formación mínimos necesarios? /u /strong /ppbr/pulliCiclo formativo Grado Medio en Administración. /liliExperiencia demostrable en SAP. /liliConocimientos en EDI y ESKER (valorable). /liliPaquete office. /li /ulpbr/ppstrongu¿Qué te ofrecemos? /u /strong /ppbr/p