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Administración y secretariado (asistentes personales) (españa)

DESARROLLO ROQUETAS 2021 SOCIEDAD LIMITADA.
Asistente personal
Publicada el 27 octubre
Descripción

TECNOCASA líder del sector inmobiliario, necesita incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (COORDINADOR/A) a su oficina de Roquetas de Mar.

Si eres una persona dinámica, ambiciosa y con ganas de aprender, tecnocasa es tu lugar.
Tecnocasa te ofrece la oportunidad de aprender una profesión con un gran desarrollo profesional.
Buscamos un alto compromiso e implicación, así como capacidad resolutiva, de toma de decisiones y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Además, para nosotros es muy importante la actitud proactiva y positiva en el día a día.

Estamos en plena expansión comercial en Almería, incorporando nuevos perfiles a nuestro equipo. Tus funciones consistirán en la gestión de la cartera actual y la mediación en la comercialización de todos los productos inmobiliarios, control de agendas de los asesores, gestión de documentación y atención al cliente.
Contarás con las más innovadoras herramientas de marketing y el más avanzado back office del mercado, así como un plan de formación sin competencia, y por supuesto, te ofrecemos las mejores condiciones económicas del sector inmobiliario.
Si te consideras una persona activa, con perfil comercial y con ganas de alcanzar tus metas junto a un gran equipo, te estamos buscando.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Organización y gestión de la cartera de clientes.
- Atención y asesoramiento directo a los clientes.
- Gestión y supervisión de la documentación.
- Planificación de agenda semanal de visitas de los asesores
- Actualización y control de la base de datos.

SE OFRECE:

- Contrato laboral indefinido a jornada completa.
- Incorporación a un equipo de trabajo, vibrante, joven y con planes de carrera.

FORMACIÓN:

Valorable: Grado en Administración- Comercio y marketing
IDIOMAS:
- Inglés B2
- Fránces B1

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