Objetivo del puesto
Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos.
Responsabilidades
* Atender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma.
* Coordinación de técnicos audiovisuales.
* Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento.
* Documentar las intervenciones gestionadas.
* Control económico de las intervenciones.
* Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones.
* Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales.
* Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática.
* Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado)
* Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing).
* Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS).
* Buen nivel de inglés hablado y escrito
* Carné de conducir B.
Competencias
* Orientación al cliente y capacidad de comunicación.
* Resolución de problemas y autonomía.
* Organización y gestión del tiempo.
* Trabajo en equipo y actitud proactiva.