This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.Function Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención.Requirements and qualifications
Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial...), o en su defecto experiencia administrativo y/o comercial.
Imprescindible idioma catalán, valenciano y / o gallego
Valorable formación bachillerato o FPII/ formación Universitaria
Valorable conocimiento de un 2º idioma, tanto oficial del estado español como extranjero
Valorable formación en técnicas de atención al cliente
PROCESO SE SELECCIÓN INCLUYE 5 DÍAS DE FORMACIÓN TEORICA SELECTIVA NO REMUNERADA
We offer
Trabajo presencial, no teletrabajo
Buen ambiente de trabajo y puesto eventual de 6 meses con opción a posibilidad de indefinido
Incorporación a empresa perteneciente al grupo FCC aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación que dispone del certificado EFR(empresa familiarmente responsable) así como el DIE(distintivo de igualdad en la empresa). De esta forma el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de genero o cualquier otra característica protegida por ley.