Quiénes somos
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
VSistemas es una compañía de capital 100% español, con presencia en todo el territorio nacional, especializada en Consultoría de Seguridad de la Información e Ingeniería TIC. Contamos con más de 20 años de experiencia, y nos apasiona lo que hacemos. Queremos que te unas a nuestro equipo y formes parte de este viaje.
Qué estamos buscando
Estamos reforzando nuestro equipo y buscamos a un/a Consultor/a GRC con experiencia en proyectos de implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, como ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad (ENS), NIS2, ISO 22301, TISAX y más.
En qué proyectos colaborarás
Consultoría en seguridad de la información y ciberseguridad.
Implantación y seguimiento de proyectos basados en estándares como ISO 27001, ENS, ISO 22301, NIS2, TISAX, entre otros.
Realización de análisis GAP para la adecuación a normativas de seguridad de la información.
Auditorías internas de ISO 27001, ISO 22301 y ENS.
Elaboración de análisis de riesgos y Planes Directores de Seguridad de la Información.
Formación y concienciación en ciberseguridad.
Qué necesitamos de ti
Formación superior en áreas STEM.
Mínimo 2 años de experiencia en consultoría/auditoría de seguridad de la información y ciberseguridad.
Conocimientos sólidos y certificaciones como Lead Auditor/Implementer en ISO 27001 y/o ISO 22301.
Formación y conocimientos en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
Conocimientos en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).
Habilidades en liderazgo, resolución de problemas y orientación al cliente. xhfqzwm
Qué valoramos como un plus
Experiencia en la documentación de Sistemas de Gestión: políticas, procedimientos, informes, etc.
Conocimientos prácticos en el uso de la herramienta Pilar del CCN para análisis de riesgos.
Conexión entre los controles del Anexo A de la ISO 27001 y las medidas del Anexo II del ENS.
#J-18808-Ljbffr