Buscamos mozo de almacén, con algo de experiencia en el sector y en labores logísticas, que aporte conocimientos en calderas y manejo de maquinaria propia del almacén. La persona seleccionada se encargará de la gestión operativa del almacén, garantizando un flujo de trabajo seguro, ordenado y eficiente.
Funciones principales:
* Recepción, ubicación y preparación de pedidos.
* Manejo de maquinaria de almacén ( carretillas, transpaletas, etc)
* Control de stock y organización de materiales
* Colaboración en la revisión, manejo o mantenimiento básico de calderas y equipos técnicos relacionados.
* Cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año en puestos similares.
* Conocimientos básicos en calderas.
* Manejo de carretillas y maquinaria propia de un almacén.
* Capacidad de trabajo ene quipo, responsabilidad y proactividad.
* Preferible residencia en Torrejón o alrededores.
* Carnet de conducir.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Formación inicial al cargo de la empresa.
* Muy buen ambiente de trabajo.
* Salario competente según valía.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Flexibilidad horaria
* Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial