¡Únete a nuestro equipo de Tramitación de Siniestros Internacionales en CED Iberia!
En CED Iberia somos proveedores de servicios para la gestión integral de siniestros, y buscamos al actual o nueva integrante para el equipo de tramitación de siniestros internacionales en nuestras oficinas de St. Cugat
¿Qué cualidades buscamos en ti?
Que tengas estudios superiores en Derecho, Administración o similar.
Que tengas experiencia en la gestión de siniestros, preferiblemente en el ámbito internacional, aunque esto no es un requisito excluyente.
Que tengas conocimientos avanzados de inglés, será un plus el conocimiento de alemán y/o francés.
Que seas proactivo/a, analítico/a y orientado/a a resultados.
Que tengas excelentes capacidades de comunicación y negociación tanto escritas como telefónicas.
Que seas ágil en el manejo de Office, internet y buscadores.
¿Qué harás en tu día a día?
Tramitación de los expedientes de siniestros internacionales desde su apertura y hasta su finalización: Carta Verde, 4ª Directiva, reclamación, peritajes, etc., conforme a la legislación o praxis aplicable en cada caso y garantizando su resolución en tiempo y forma.
Contacto con todos los actores del proceso: representantes de las compañías, perjudicados, abogados, peritos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modelo híbrido de trabajo. Disfruta de hasta 3 días a la semana de teletrabajo, tras periodo de formación presencial en las oficinas.
Jornada completa.
Retribución competitiva, acorde a tu formación y experiencia.
Plan de compensación flexible.
Igualdad de oportunidades:
En CED Iberia, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y libre de discriminación, donde todos los empleados son tratados con dignidad y respeto.
Protección de datos:
Tus datos personales serán utilizados exclusivamente para la gestión del proceso de reclutamiento, en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679.
¡Esperamos tu candidatura! Únete a nosotros y forma parte de un equipo que marca la diferencia.