En Dia queremos incorporar un/a Responsable de Tienda en la Dirección Operaciones. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de operaciones con el objetivo de
Gestionar correctamente una tienda a través de la gestión operativa y la organización de su equipo con el objeto de alcanzar los resultados marcados por la compañía, mejorando la experiencia cliente y las ventas.
Impulsar las ventas y la satisfacción de nuestros clientes en su tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía, mediante la formación, motivación y supervisión de su equipo de tienda.
Sus funciones serán:
Dirección de la tienda:
Implantar en la tienda las directrices sobre nuestro modelo operativo que persiguen asegurar de forma permanente los pilares básicos de frescura, orden y limpieza, disponibilidad de la mercancía, etiquetas y cartelería, amabilidad y cero colas en su tienda
1. Garantizar la correcta recepción, almacenamiento y preparación para la venta del producto, controlando el perfecto estado de conservación y la calidad del mismo.
2. Implementar acciones orientadas a mejorar sus ventas y los resultados de su tienda organizando al equipo.
3. Detectar oportunidades de mejora en su tienda y transmitirlas a su responsable directo para su evaluación e implantación en la tienda.
4. Impulsar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo.
5. Velar por el cumplimiento de la normativa de Calidad así como de la implantación y conservación de producto en sala y secciones.
Liderar y gestionar al equipos de tienda:
6. Organizar a su equipo en el día a día según las tareas a realizar para conseguir los mejores resultados.
7. Formar, evaluar y desarrollar a los equipos de sus tiendas.
8. Comunicar y hacer partícipe al equipo de los objetivos de la tienda y motivarlos para conseguirlos.
9. Implementar los procedimientos de gestión de su tienda (procedimiento en caja, control de stocks, inventarios, frescura de la mercancía, limpieza y orden, horarios, uniformidad, visual, merchandising, etc).
10. Comunicar a los equipos de tienda, las campañas comerciales y las novedades en producto y procedimientos. Llevar a cabo el briefing.
11. Planificar y realizar las entrevistas de desarrollo anuales con las personas del equipo así como reuniones de seguimiento/feedback.
12. Fomentar y supervisar el cumplimiento de normas.
13. Dar feedback al Jefe de Zona las particularidades que puedan surgir en el día a día de la gestión del punto de venta y elaborar planes de acción al respecto.
14. Garantizar que las personas del equipo conozcan y cumplan la normativa establecida por el servicio de prevención de riesgos laborales (PRL).
Seguimiento de Ventas y Análisis de competencia:
15. Seguimiento de objetivos comerciales, analizando los resultados de venta y los indicadores comerciales de la tienda (pérdida desconocida, pérdida conocida, productividad, ventas…) y estableciendo junto con su Jefe de Zona planes de acción para mejorarlos.
16. Implementar las medidas consensuadas con su Jefe de Zona para la consecución de los objetivos y ratios marcados.
17. Conocer el área de influencia de la tienda, a nivel cliente y competencia.
18. Será responsable de la preparación de la parte operativa de los inventarios en tienda.
Además de lo indicado,, el/la titular del puesto desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.
Requisitos:
- Interno Experiencia mínima de 2 años como Primer Cjaro dentro de la empresa, habiendo realizado funciones relacionadas con el puesto.
- Bachillerado o FPII, Comercio & Marketing
- Incluye tus datos laborales actualizados.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Lugar de trabajo: Madrid
- Nivel: Responsable Tienda
- Horario de trabajo: Jornada completa, de lunes a domingo, con los descansos correspondientes