Tu Misión: Impulso a la Estrategia de Comunicación
Este proyecto se enfoca en la
ejecución y desarrollo de los planes de comunicación
de la compañía. Tu rol será clave para dar soporte en la creación y gestión de contenido para los canales propios, colaborar con agencias externas y participar en la definición de iniciativas que refuercen nuestra marca, cultura y compromiso con la sostenibilidad.
Bajo la supervisión del equipo de
Comunicación
, participarás en iniciativas clave como:
* Gestión de la comunicación: Apoyarás en la ejecución del plan de comunicación anual, cubriendo los ejes de negocio, cultura y sostenibilidad.
* Coordinación con agencias: Serás el punto de contacto para las agencias de comunicación, garantizando la correcta implementación de las campañas y acciones.
* Creación de contenido: Colaborarás en la generación de contenido para redes sociales, web, blog y comunicación interna.
* Desarrollo estratégico: Participarás en la co-creación de planes y acciones del departamento, aportando nuevas ideas para alcanzar los objetivos de comunicación.
¿Qué buscamos?
No importa tu experiencia, buscamos tu potencial. Queremos a personas con una actitud imparable, que se sientan cómodas en un entorno de aprendizaje constante y que sepan trabajar en equipo con empatía y respeto.
Si te defines como una persona proactiva, flexible y con una mente analítica y orientada a resultados, y además cuentas con:
* Grado universitario finalizado en los últimos 3 años en Comunicación o Periodismo. Se valora un Máster en Comunicación Corporativa.
* Nivel alto de inglés C1 o superior.
* Se valorará experiencia previa en becas o prácticas en el área de comunicación.
* Competencias clave: Planificación y organización, creatividad, buena redacción, iniciativa, proactividad y capacidad para trabajar en equipo y con diferentes departamentos.
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