Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales assistant (fuenlabrada)

Fuenlabrada
Mango
Publicada el 8 junio
Descripción

En MANGO vestimos de pasion todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en mas de 120 paises, inspiramos al mundo con creatividad, innovacion y autenticidad.

Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro exito. Nos enorgullece llevar la moda mas alla, conectando nuestro estilo unico con personas de todo el mundo.

Responsabilidades:

Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y articulos de piel, asi como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.

Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generacion de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la seleccion y compra de productos, con un conocimiento amplio de las politicas de la organizacion.

Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programacion, operaciones del dia a dia, cajas y servicios de prevencion de perdidas.

Ayudar con la realizacion de pedidos online si un producto no esta disponible en la tienda.

Experiencia y formacion previa:

Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.

Formacion profesional o experiencia equivalente en areas relacionadas con la atencion al cliente y ventas.

Conocimiento amplio de las politicas de la organizacion, productos y/o servicios.

Experiencia en la realizacion de pedidos online y manejo de sistemas de gestion de inventarios.

Formacion en tecnicas de estilismo, personal shopping, sastreria y personalizacion de productos.

TUS INCENTIVOS:
Como parte del equipo de MANGO, tendras un descuento en todas nuestras lineas, ¡para que estes siempre a la ultima!

Disfrutaras de My Mango Benefits, nuestra plataforma de beneficios, desde la que podras adaptar tu compensacion a tu estilo de vida con ventajas fiscales, ademas de acceso a un portal de descuentos en multiples marcas y servicios.

Paquete de retribucion flexible con ventajas fiscales: seguro medico, formacion y programa de guarderia.

En MANGO, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formacion variada, mentorias personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promocion interna que te impulsaran hacia el exito.

¡Piensa en grande! MANGO te ofrece oportunidades internacionales en mas de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.

En MANGO, creemos en una cultura inclusiva donde la creatividad y la innovacion nos inspiran a llevar la moda mas alla. Por ello, tenemos el compromiso de ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, valorando la autenticidad de cada individuo.
Craft your own story

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a adjunto de tienda goya 83 st pop up (madrid)
Madrid
Mango
Director adjunto
Oferta cercana
Store stockroom operation manager madrid centro
Madrid
Mango
Oferta cercana
Visual merchandiser - madrid parquesur sc
Leganés
Mango
Escaparatista
Ofertas cercanas
Empleo Mango
Empleo Mango en Fuenlabrada
Empleo Fuenlabrada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > SALES ASSISTANT (Fuenlabrada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar