¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a Senior Revenue Manager altamente motivado/a y experimentado/a para liderar para liderar la estrategia de ingresos de nuestros hoteles y maximizar su rendimiento.
Si tienes ADN de Revenue, mentalidad analítica y pasión por la estrategia comercial, ¡esta oportunidad es para ti!
Misión del puesto
Implementar estrategias y procesos de gestión de ingresos en nuestros hoteles, con el objetivo de optimizar y maximizar el revenue de la compañía.
Funciones principales:
* Implementar operaciones, procedimientos y best practices de Revenue Management.
* Identificar nuevas oportunidades de ingresos y optimizar la estrategia de distribución de toda la cadena.
* Impulsar e implementar una cultura de revenue en cada hotel.
* Supervisar el day-to-day revenue: pick up, ajustes de estrategia, informes y análisis.
* Desarrollar estrategias de pricing, benchmark y análisis de tendencias de mercado.
* Elaborar un forecast semanal y realizar comparativas presupuestarias.
* Garantizar la correcta configuración y rendimiento de todos los sistemas relacionados: PMS, channel manager, RMS, etc.
* Auditar estándares y operaciones del departamento de reservas y su alineación con la estrategia de revenue.
* Colaborar estrechamente con los equipos de Canal Directo y Marketing Digital.
* Asegurar la formación del personal de cada hotel en sistemas y procedimientos de revenue.
* Diseñar, verificar e implementar herramientas de BI, asegurando la calidad y veracidad del dato.
* Analizar y optimizar el coste de distribución.
* Participar en el proceso de presupuesto anual de ingresos.
* Inspirar a los departamentos del hotel a integrar la cultura de Revenue Management.
Reporta a: Chief Commercial Officer (CCO)
Perfil que buscamos:
* ADN de ingresos y vocación comercial.
* Fuerte orientación a resultados y al éxito.
* Habilidad para desarrollar estándares operativos y procesos estratégicos.
* Motivación, compromiso y determinación.
Requisitos:
* +3 años de experiencia en Revenue Management hotelero.
* Residencia en Mallorca.
* Inglés profesional (escrito y hablado). Otros idiomas son un plus.
* Formación en Gestión Hotelera, Turismo o áreas económicas.
* Perfil tecnológico con conocimiento de marketing digital.
* Conocimiento de tecnología hotelera: PMS, Channel Manager, Power BI, Rate Shoppers, RMS.
Únete a una compañía en crecimiento donde podrás impulsar la estrategia de ingresos y dejar tu huella.